Mini

Los polideportivos municipales recogerán alimentos no perecederos en la campaña solidaria ‘Márcate un tanto’

Los productos se entregarán posteriormente al Banco de Alimentos de Huelva para su distribución en comedores sociales y centros asistenciales.

Polideportivo Diego Lobato.
Polideportivo Diego Lobato.

Redacción. La Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha a partir del próximo lunes la campaña solidaria ‘Márcate un tanto’, destinada a la recogida masiva de alimentos no perecederos en los polideportivos municipales. 

Esta iniciativa, que lleva por lema ‘Por un kilo, un millón de gracias’, se desarrollará entre los días  27 y 31 de marzo, para lo que el Servicio de Deportes habilitará una zona de recogida en los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato, así como en el Palacio de los Deportes ‘Carolina Marín’, donde la entrega de alimentos podrá realizarse entre las 9.00 y las 21.00 horas.

Tal y como ha adelantado la concejala del ramo, María José Pulido, “aunque esta campaña está dirigida principalmente a los miembros de los distintos clubes, entidades deportivas y asociaciones, esperamos poder contar con el respaldo del mayor número posible de onubenses, ya que poniendo su granito de arena estarán contribuyendo a una buena causa, como es mejorar la situación de las familias más necesitadas de Huelva”.

Pulido ha indicado que preferentemente se necesitan alimentos infantiles, leche, azúcar, aceite y conservas de todo tipo, productos que una vez finalizada la campaña serán entregados al Banco de Alimentos de Huelva para su posterior distribución en los comedores sociales y centros asistenciales de la ciudad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.