Bmw

I Torneo de Ajedrez Sub 20 de la Asociación Areté

Esta asociación familiar, que engloba a familias con alguno de sus miembros con altas capacidades intelectuales, organiza esta actividad este sábado 25 de marzo en las Carpas de la Avenida de Andalucía, en horario de 12.00 a 21.00 horas.

ajedrezRedacción. Las Carpas de la Avenida de Andalucía acogen este sábado 25 de marzo el I Torneo de Ajedrez Sub 20, organizado por la Asociación ARETÉ, una asociación familiar que engloba a familias con alguno de sus miembros con altas capacidades intelectuales. El horario será de 12.00 a 21.00 horas.

Asociación Areté. El fin que nos une es dar apoyo tanto personal como legal a todas las familias que nos lo soliciten. Somos en muchos casos el nexo de unión entre colegio, Administración y familia facilitando diálogo y soluciones para que el niño pueda ser atendido correctamente. También damos talleres a los niños los viernes por la tarde el el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva en el Edificio Galileo.

En estos talleres los niños pueden aprender los temas que les interesa  y al ritmo que les gusta.En un aula de ese mismo edificio no reunimos los padres y ponemos en común nuestra inquietudes y comentamos las dificultades que tenemos. Otra de nuestras actividades es la Escuela de Padres impartida por una psicóloga especializa en altas capacidades. También organizamos charlas, congresos, cinefórum, salidas culturales para las familias y todo lo que creemos que facilita el buen desarrollo e integración de nuestros hijos. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.