Daddy Yankee actuará el próximo mes de junio en Punta Umbría

La cita será el viernes 30 de junio en el 'Live the Music Huelva 2017', que tendrá lugar en el Complejo Deportivo puntaumbrieño.

Daddy Yankee en Punta Umbría.
Daddy Yankee en Punta Umbría.

HBN. Confirmado el concierto de Daddy Yankee en Punta Umbría. La cita será el viernes 30 de junio de 2017 a partir de las 20:00 horas el ‘Live the Music Huelva 2017‘, a celebrar en el Complejo Deportivo de Punta Umbría. Ya se pueden adquirir las entradas en las Oficinas de Correos y en la web Entradasatualcance.com.

Daddy Yankee, el artista más importante que ha dado el género urbano latino, nunca imagino que el 2013 marcaría otro precedente más en su exitosa trayectoria como artista urbano. El lanzamiento del álbum “King Daddy”, el pasado mes de octubre, revolucionó el reggaetón con una producción totalmente digital hazaña que vuelve a destacarlo sobre los demás intérpretes del género. “King Daddy”, disponible exclusivamente en plataformas digitales, como iTunes y Amazon se convirtió en el primer álbum en la industria de la música latina alcanzando la posición #1 en iTunes el mismo di?a del lanzamiento.

Un ídolo latino. / Foto: htv.com
Un ídolo latino. / Foto: htv.com

Y así después de diez años de “Barrio Fino” que se convirtió en el álbum urbano latino más vendido de todos los tiempos y “Gasolina” el tema que catapultó el reggaetón en el mundo, Daddy Yankee sigue siendo el nombre más influyente y reconocido de la música urbana en Latinoamérica, con más de 11 millones de discos vendidos, más de 27.7 millones de seguidores a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube, Vevo y DaddyY ankee.com.


Nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por la revista Time, la trayectoria artística de Daddy Yankee continúa sorprendiendo ahora con su incursión en la industria de los videojuegos el 29 de noviembre de 2013.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.