Bmw

Buenos resultados del Club Natación Colombino en el cierre de la temporada de invierno

Destaca la medalla de bronce obtenida por Gonzalo Martínez en el Campeonato de Andalucía Infantil en los 200 metros braza.

Gonzalo Martínez, Helena García y Paula Pulido, tres de los deportistas destacados en el CN Colombino.
Gonzalo Martínez, Helena García y Paula Pulido, tres de los deportistas destacados en el CN Colombino.

S. D. El Club Natación Colombino ha echado el cierre a la temporada de invierno con unos resultados altamente positivos, que vienen a refrendar el excelente trabajo realizado por los técnicos y los deportistas de la entidad.

Con un balance positivo en líneas generales, a la hora de hacer resumen de todo los bueno logrado destaca la participación de Helena García en el Campeonato de Andalucía Alevín, y de Paula Pulido y Gonzalo Martínez en el Campeonato de Andalucía Infantil, consiguiendo éste una meritoria medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza.

Además, Gonzalo representó al CNC en el Campeonato de España Junior-Infantil celebrado en Gijón, consiguiendo una notable actuación.


No de puede olvidar al nadador Diego Barba, que si bien compite con el Club Natación Al-Andalus de Sevilla, entrena diariamente bajo la disciplina del CNC. Barba cerró la temporada de invierno participando en el Campeonato de España de natación adaptada (piscina larga y corta) con sendas extraordinarias actuaciones, consiguiendo en el de piscina larga dos medallas y mejorando su propio récord de España de 50 metros libre; y en el de piscina corta nada menos que seis metales y proclamándose su club campeón de España, además de mejorar también su récord en la distancia corta de crol.

Buen sabor de boca por tanto el que deja esta temporada de invierno, con un claro progreso de los nadadores en cuanto a actitud, técnica y marcas, y que llena de ganas para afrontar con ilusión la temporada de verano y alcanzar metas mayores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.