Bmw

El Recre pone en marcha una campaña para incentivar la presencia de niños en el Nuevo Colombino ante El Ejido

Bajo el lema 'Los niños se quedan con el Abuelo', por cada entrada retirada se podrá llevar una más gratis para menores de 18 años.

Cartel de la campaña del Recre para el partido del domingo. / Foto: @recreoficial.
Cartel de la campaña del Recre para el partido del domingo. / Foto: @recreoficial.

S. D. El Recreativo de Huelva ha puesto en marcha una campaña para incentivar la presencia de niños en el estadio Nuevo Colombino en el partido de este domingo (17:00) ante El Ejido. Así, bajo el lema ‘Los niños se quedan con el Abuelo’, por por cada entrada retirada se podrá llevar una más gratis para menores de 18 años.

Los jóvenes son el futuro de nuestro Decano, y por tal motivo la entidad desea que este domingo las gradas del Nuevo Colombino estén llenas de niños y niñas, según informa el club en su página web.

Por cada entrada retirada se podrá llevar una más gratis para menores de 18 años. Los socios podrán retirar un máximo de 5 packs de entrada adulto + infantil/juvenil al precio de 3 euros cada uno (para cualquier sitio del estadio pero ambos juntos). Y los no socios tendrán un precio de 5 euros para Goles y Fondo ó 10 euros para Tribuna (ambas modalidades con la entrada infantil/juvenil incluida).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.