Mini

El CN Huelva, mejor club andaluz femenino en el Campeonato de España de Natación Infantil-Junior

Estuvo formado por Guadalupe Buendía, Alba Vázquez, Valeria Martínez, Valeria Pedraza y Laura Sánchez, y acabó el evento celebrado en Gijón en la novena posición.

Componentes del equipo infantil femenino del CN Huelva en Gijón.
Componentes del equipo infantil femenino del CN Huelva en Gijón.

S. D. El equipo del Club Natación Huelva, formado por Guadalupe Buendía, Alba Vázquez, Valeria Martínez, Valeria Pedraza y Laura Sánchez, se ha erigido como el mejor club de Andalucía femenino en el Campeonato de España de Natación Infantil-Junior celebrado en Gijón.

Este importante logro se une además al hecho de cerrar el Campeonato entre los diez mejores clubes de España, en un evento donde se han dado cita un total de 731 nadadores (424 infantiles y 307 juniors) en representación de un total de 190 clubes.

Las onubenses del CNH, mejor club andaluz en la clasificación Infantil femenina, obtuvo la novena plaza de la general con un total de 116 puntos, seguidos muy de cerca del CN Mairena de Sevilla en el puesto 10 con 113.5 puntos, y el CN Navial de Córdoba que ocupó el puesto 15 con 80 puntos.

Sin duda una gesta importantísima la realizada por las nadadoras del club capitalino, que viene a poner de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el club. Clave en todo estos logros es el convenio que la entidad firmó la pasada temporada con el Ayuntamiento de la ciudad, por el cual se hicieron cargo de las actividades acuáticas llevadas a cabo por las tardes en la piscina del polideportivo municipal Diego Lobato. Esto ha permitido al decano de la natación onubense poder sacar más provecho a sus horas de entrenamiento y la captación de nuevos integrantes para las categorías inferiores que darán su fruto en los años venideros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.