Bollullos celebra una nueva edición sus Premios Joven

El acto de entraga de estos galardones tendrá lugar el próximo 1 de abril, a las 20.00 horas, en la Cooperativa Vinícola del Condado. 

Cartel Premios Joven 2017.
Cartel Premios Joven 2017.

Redacción. La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Bollullos, a la que se encuentra al frente María Elena Valdayo, organiza una nueva edición de los ‘Premios Joven’. Para la concejala “el objetivo principal de dicho acto es reconocer y apoyar a los jóvenes bollulleros que han destacado en diferentes ámbitos, para así hacer visible a la ciudadanía que tenemos jóvenes con un elevado potencial y con importantes valores como son el trabajo, la constancia o los deseos de superación”.

Foto de familia con los galardonados en la edición pasada.
Foto de familia con los galardonados en la edición pasada.

Dichos jóvenes han sido elegidos por el Consejo de la Juventud, representado por asociaciones, grupos juveniles, hermandades y centro educativos de enseñanza secundaria de nuestra ciudad, en reunión mantenida el pasado 10 de febrero, en la que se dio a conocer el currículo de cada candidato para proceder a su votación.

En esta ocasión, la sexta, siete serán las categorías de premiados: joven emprendedora, música, deportes, educación, solidaridad, superación personal e investigador.


Las empresas locales de “El Cortijo Celebraciones y Catering”, “Bodegas Privilegio del Condado”, “Supermercados Día Valverde del Camino”, “Floristerías Iris Azul” y “Jamones Sánchez” son las colaboradoras junto con el Ayuntamiento en la presente edición.

 


 

 

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.