Moguer lanza un llamamiento de tranquilidad a los vecinos ante la operación policial desarrollada en el municipio

La Guardia Civil lleva trabajando algún tiempo en la búsqueda de redes de tráfico de inmigración ilegal que aprovechan la situación de necesidad de muchas personas para obtener beneficios.

En la operación se ha utilizado hasta un helicóptero.
En la operación se ha utilizado hasta un helicóptero.

HBN. Ante los rumores que se han extendido este martes 21 de marzo en Moguer, el Ayuntamiento moguereño ha lanzado el siguiente bando: 

Que, tras comprobaciones oficiales realizadas con la Guardia Civil, el operativo de seguridad que ha tenido lugar a lo largo de la mañana de hoy en Moguer, ha sido contra la inmigración ilegal. La Guardia Civil lleva trabajando algún tiempo en la búsqueda de redes de tráfico de inmigración ilegal que aprovechan la situación de necesidad de muchas personas para obtener beneficios.
 
Todo rumor sobre células terroristas, armas o drogas es absolutamente inexistente. Por ello, no existe motivo de ningún tipo de alarma social. La operación efectuada se ha centrado única y exclusivamente en la localización de miembros de las bandas que introducen de manera ilegal en el país a personas procedentes de otras nacionalidades.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.