La iniciativa ‘Esta copa la jugamos todos’ traerá a Huelva el trofeo que se jugarán el Barcelona y el Alavés

Será el próximo viernes 31 de marzo y servirá para recordar la final disputada por el Decano en 2003.

Manolo Zambrano, presidente del Recre, y Juan Pérez, gerente de Seat Huelva Motor, durante el acto de presentación de la iniciativa. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Manolo Zambrano, presidente del Recre, y Juan Pérez, gerente de Seat Huelva Motor, durante el acto de presentación de la iniciativa. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. El concesionario Seat Huelva Motor ha organizado, con la colaboración del Real Club Recreativo de Huelva, una jornada histórica denominada ‘Esta copa la jugamos todos’. El próximo viernes 31 de marzo Seat traerá a Huelva por vez primera el trofeo de la Copa del Rey e invita a todos a visitarlo.

Para recibirla, Seat ha preparado un stand expositivo donde se recordará la final que en 2003 disputó el Decano en Elche frente al Mallorca, además de un córner con algunos de los trofeos y enseres más emblemáticos de la historia del club recreativista.

El presidente del Club, Manolo Zambrano, y los jugadores del primer equipo también se darán cita en el concesionario para mantener un encuentro con los aficionados en un día festivo en el que se sortearán balones firmados por los jugadores del Decano y entradas para la final de la Copa del Rey. Como antesala, en las redes sociales de Huelva Seat Motor se organizará un concurso para conseguir una camiseta firmada por los propios jugadores del club.




Para el gerente de Seat Huelva Motor, Juan Pérez, esta iniciativa “recala excepcionalmente en Huelva como gesto al decanato del Recre y renueva el compromiso de la empresa con las señas de identidad de la provincia onubense”. Por su parte, Zambrano ha agradecido la colaboración de Seat y especialmente “el recuerdo que nos brinda de aquella final histórica de la Copa del Rey de 2003”.

La copa estará visitable el día 31 de marzo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en las instalaciones de Huelva Motor en la carretera N-431, km 637.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.