Islantilla inaugura el Paseo de la Fantasía y la Ruta de los Puntos Selfie

El enclave contará con espacios de Realidad Aumentada en los que interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia del cine y la animación.

Redacción. La Mancomunidad de Islantilla celebrará mañana el acto de inauguración oficial del nuevo Paseo de la Fantasía ubicado en la confluencia del Paseo de la Ría Carreras y el propio Paseo Marítimo de este enclave costero compartido por los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina. Durante el transcurso de la mañana se presentará también la nueva Ruta de Puntos Selfie, una selección de los cinco lugares más destacados de Islantilla en los que además será posible interactuar con la mascota del destino, el camaleón Islantino, a través de Realidad Aumentada. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 22 de marzo, a las 11:00 horas, en el mismo Paseo de la Ría Carreras, y contará con la presencia de los representantes institucionales de ambos municipios.

En el nuevo Paseo de la Fantasía, los visitantes de este enclave costero podrán utilizar la app para smartphones Islantilla Innova, disponible en sistemas Android e iOS, para interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia del cine y la animación, compartiendo luego sus fotos en las redes sociales.

El nuevo Paseo de la Fantasía de Islantilla y la Ruta de Puntos Selfie forman parte de las acciones incluidas en el Proyecto Islantilla Innova, por el que se aplican las nuevas tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada a la promoción turística de este destino.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.