Mini

El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar este martes su visita al Barcelona

Las onubenses han retomado los entrenamientos encaminados a la mejor puesta a punto para el exigente choque del domingo.

El equipo sportinguista ya ha comenzado a preparar su partido ante el Barcelona.
El equipo sportinguista ya ha comenzado a preparar su partido ante el Barcelona.

S. D. La plantilla del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha retomado este martes los entrenamientos después de disfrutar de un día de descanso para recuperar piernas tras el intenso choque del pasado domingo frente al Granadilla Egatesa.

El conjunto sportinguista volvió a sumar un punto para romper la racha de derrotas que perseguía a las blanquiazules desde hace algunas jornadas. Un punto que sabe a poco en una jornada en la que sus rivales más directos por la octava plaza, Real Sociedad y Santa Teresa, ganaron sus respectivos duelos a domicilio.

La lectura positiva la encontramos en el hecho que, pasando esta próxima jornada frente al Barcelona, las onubenses enfilarán el último tramo del Campeonato habiéndose enfrentado a los seis primeros clasificados, quedándoles choques directos frente a la Real Sociedad, Rayo Vallecano y Santa Teresa, encuentros en los que habrá más que tres puntos en juego.




Antonio Toledo y su cuadro técnico han preparado una semana de preparación marcada por el entrenamiento del jueves, que consistirá en un partidillo frente a los cadetes del Pinzón sobre un terreno de juego de césped natural. El entrenador onubense buscará con ello que sus jugadoras se adapten mejor a esa superficie en la visita que el club sportinguista le hará al Barcelona el próximo domingo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.