Bmw

El Conservas Lola vence al Almendralejo y se acerca a la liguilla de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa

Los ayamontinos ganaron por 4-2 confirmando su buen momento y la excelente temporada que llevan realizando.

José Manuel Martín ganó los dos partidos que disputó. / Foto: J. L. Rúa.
José Manuel Martín ganó los dos partidos que disputó. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. El Conservas Lola suma y sigue. Con su gran triunfo por 4-2 el pasado fin de semana ante el Almendralejo, el equipo de Ayamonte no sólo casi certificó la permanencia en la Primera División de tenis de mesa, sino que además se ha acercado a los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a División de Honor.

Soberbia está siendo la campaña del cuadro ayamontino tras un inicio de temporada incierto, por la marcha de jugadores de enorme calidad. Pero este contratiempo lo ha ido superando partido a partido, hasta llegar a este punto en el que sólo resta ganar un partido para afianzarse en la categoría, con el añadido de que, además, ahora se encuentra en la tabla está a un solo partido de meterse en la liguilla de ascenso a la división superior.

El Conservas Lola, en su enfrentamiento con el equipo de Almendralejo, supo aprovechar la oportunidad para sumar una nueva victoria. David Perez venció a Navarro por 3-0, pero perdió ante Juan Bautista por 0-3. José Manuel Martín, por su parte, ganó sus dos encuentros, ante Sergio Pérez (3-0) y ante Navarro (3-1). Finalmente Yimi Rúa perdió ante el medalla de plata en los Juegos Paraolímpicos de Brasil, Juan Bautista, por 0-3, y ganó a Sergio Pérez por 3-0.


Yimi Rúa durante su encuentro con Juan Bautista. / Foto: J. L. Rúa.
Yimi Rúa durante su encuentro con Juan Bautista. / Foto: J. L. Rúa.

Tras esta jornada la clasificación la sigue encabezando el Huétor Vega, con 30 puntos; le sigue el Linares, con 22; Círculo Mercantil, Jerez y Conservas Lola, con 18; IES El Palo, Ciudad de Granada y Almendralejo, con 16; y en descenso Roquetas con 10; Real Club Labradores y Tres Balcones con 6. Reseñar que en esta jornada se produjo la primera derrota del Huétor Vega, que cayó ante el segundo clasificado, Linares, y que también lucha por quedar en la zona de play-off de ascenso.

Faltan cuatro jornadas para la conclusión de la competición, que se presentan muy interesantes. El próximo fin de semana el calendario ofrece los siguientes enfrentamientos: Almendralejo-Roquetas, IES El Palo-Linares, Círculo Mercantil-Huétor Vega, Conservas Lola-Huétor Vega, y Tres Balcones-Roquetas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.