Bmw

Aracena da el pistoletazo de salida este sábado a los Encuentros de Natación de La Provincia en Juego

La siguiente cita será el 1 de abril en San Juan del Puerto, mientras que la tercera se desarrollará el 29 de abril en Ayamonte.

La natación, otra disciplina que se incorpora al programa La Provincia en Juego.
La natación, otra disciplina que se incorpora al programa La Provincia en Juego.

S. D. La piscina municipal cubierta de Aracena va a ser escenario, este próximo sábado, de la primera cita de los Encuentros con la Natación dentro del programa La Provincia en Juego, organizado por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Natación, junto con los ayuntamientos de Aracena, San Juan del Puerto y Ayamonte.

Podrán participar los jóvenes pertenecientes a centros de enseñanza, entidades deportivas, ayuntamientos o escuelas deportivas municipales, que pertenezcan a un municipio de la provincia y que no estén participando o inscritos en competiciones federadas de natación de la temporada 2017. Las categorías que podrán participar son las de Prebenjamín (1º y 2º de Primaria), Benjamín (3º y 4º de Primaria), Alevín (5º y 6º de Primaria), Infantil (1º y 2º de Secundaria), Cadete (3º y 4º de Secundaria) y Juvenil (1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos).

En cuanto a la competición, se disputarán pruebas de los estilos de espalda, braza, mariposa, libre, así como el relevo libre de 4×25 metros. Los prebenjamines y benjamines disputarán sus competiciones en la distancia de 25 metros, mientras que el resto de las categorías lo harán en los 50 metros. Al finalizar el encuentro se hará entrega de un diploma a los nadadores participantes.


Después de Aracena, la siguiente cita será el 1 de abril en San Juan del Puerto, mientras que el tercer encuentro se desarrollará el 29 de abril en Ayamonte. Todos ellos se celebrarán en horario matinal.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.