Laura Sánchez: “Tengo la suerte de tener una profesión que me encanta y eso se nota en el contacto con los demás”

"Me hace feliz desde unas risas con mi hija, un vino con amigos, oler a mar, pasear por la sierra de Huelva...". Así se expresa la modelo onubense, conocida por su gran sonrisa, en el Día de la Felicidad, una jornada que espera que los onubenses puedan disfrutar.

Laura Sánchez siempre va vestida con una sonrisa.
Laura Sánchez siempre va vestida con una sonrisa.

HBN. Con una sonrisa de ensueño, Laura Sánchez es una de las caras más carismáticas de la moda en España, un rostro que bien puede ser la imagen de la felicidad. No en vano, trabajadora incansable desde joven, esta onubense ha sabido labrarse una de las trayectorias más brillantes. Sin duda, uno de los puntos vitales de su carrera se produjo cuando en 1998 recibió el premio The Look of the Year de la agencia Elite, un momento que le llevó a las pasarelas de todo el mundo. Además, esta onubense ha sabido potenciar en los últimos años su faceta interpretativa, junto a otros ámbitos, como el diseño o la televisión.

No en vano, amante de su tierra natal, esta modelo de Huelva es madre, modelo, diseñadora, monologuista, actriz, blogger y todo lo que la vida le vaya regalando. Una mujer polifacética que celebra el Día de la Felicidad haciendo lo que más le gusta.

Laura es una profesional muy polifacética. / Foto: victoriacoronada2012.blogspot.com
Laura es una profesional muy polifacética. / Foto: victoriacoronada2012.blogspot.com

-¿Cómo se siente haciendo feliz a la gente con su profesión? 
-Tengo la suerte de tener una profesión que me encanta, lo cual es gratificante y eso se nota en el contacto con los demás. Soy de las que piensan que es más productivo hacerle la vida fácil a los demás, en cualquier trabajo.

-¿Qué cosas hacen feliz a Laura Sánchez? 
-Muchas, muchísimas… Disfruto, o por lo menos lo intento, de cada momento. Me hace feliz desde unas risas con mi hija, un vino con amigos, oler a mar, pasear por la sierra de Huelva… 

La modelo es una de las impulsoras de la pasarela 'We Love Flamenco'.
La modelo es una de las impulsoras de la pasarela ‘We Love Flamenco’.

-¿Algún proyecto que te esté haciendo especialmente feliz por ilusionante? 
-Mis dos proyectos profesionales, Bloomers y We Love Flamenco, son mis niños, los he parido, los veo crecer, los intento llevar por el buen camino, me dan alegría -no siempre (risas)-, pero me gusta trabajar en ellos.

Laura, en la céntrica calle Concepcion.
Laura, en la céntrica calle Concepción.

-¿Algunas palabras a los onubenses por el Día de la Felicidad? 
-Que se sientan afortunados de ser de esta maravillosa tierra, que la disfruten, que la valoren y que la felicidad no es un estado continuo. Lo bello es buscarla y encontrarla de vez en cuando… ¡Muchos besos paisanos!

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.