La espectacularidad de ‘Circada’ regresa al Gran Teatro de Huelva

Nueve artistas en escena y técnicas tan variadas como malabares, acrobacias, telas o báscula, se dan cita en el coliseo onubense el próximo 24 de marzo.

El espectáculo se celebrará el 16 de octubre en el Gran Teatro de Huelva.
El espectáculo regresa al Gran Teatro de Huelva.

Redacción. El próximo 24 de marzo (21:00h) el  Gran Teatro acoge la II Gran Gala CIRCADA Huelva, un compendio de espectaculares números de circo contemporáneo, que pretende revalidar el éxito de su primera edición en 2015. La Gala Circada, pensada tanto para público adulto, como familiar, contará con nueve artistas en escena, en una producción que sorprenderá al espectador por su dinamismo, su frescura, su humor y la espectacularidad de sus números.

La Gran Gala Circada estará presentada por Lolo Fernández, afamado clown internacional, que fue protagonista del espectáculo “Corteo” del Cirque Du Soleil, y que llega a Huelva acompañado por el genial pianista Morten Jespersen, encargado de poner banda sonora en directo a varios de los números de la gala. Ambos conforman un peculiar dúo cómico, que provocará las carcajadas en cada intervención. Junto a ellos dos compartirán escenario Danyzoo, joven artista sevillano, recientemente galardonado en el prestigioso festival Cirque Du Demain de París, y que presentará un número de verticales y danza acrobática; la compañía leonesa Cirk About It, con una propuesta de acrobacia; desde Córdoba llegará La Güasa con un número de pelotas de rebote y Alas Circo con un número de telas; cierra el elenco el malagueño Anthony Jones, con malabares y equilibrios.

El Festival Circada, promotor de la Gala, comenzó su andadura en el año 2008 en la ciudad de Sevilla. Considerado actualmente como uno de los principales festivales de circo contemporáneo de España, a partir de 2013 desarrolla una línea de trabajo paralela con la producción de las Galas Circada por toda Andalucía. Las Galas Circada son muestras condensadas del festival en las que siempre participan artistas que han mantenido una relación estrecha con el festival y cuyo trabajo está en sintonía con la línea artística de Circada. Un programa concentrado que supone todo un recorrido por las posibilidades del circo actual y una prueba de por qué el circo contemporáneo está de moda.

Las entradas  para la II Gran Gala Circada Huelva tienen un precio de 10€ para patio de butacas y 8€ para el resto de localidades y pueden adquirirse online en huelvatickets.com o directamente en las taquillas del Gran Teatro de Huelva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.