Ángela Martín y Lucía Paiseo se traen dos oros del Trofeo Nacional Infantado de Guadalajara

Excelente actuación de las gimnastas del Club Rítmico Colombino que sigue en racha.

Ángela Martín y Lucía Paiseo, triunfadoras en el torneo de Guadalajara.
Ángela Martín y Lucía Paiseo, triunfadoras en el torneo de Guadalajara.

S. D. El Club Rítmico Colombino está en racha y se ha traído dos oros de la mano de Ángela Martín y Lucía Paiseo del Trofeo Nacional Infantado de Guadalajara, a donde se desplazaron para disputar la competición. En ella se dieron cita los mejores clubes de ámbito nacional con una gran competencia en todas las categorías.

La primera en actuar fue la alevín Ángela Martín en manos libres, que tuvo una gran competencia, ya que con ella también estuvo en liza la campeona de España de su categoría en 2015 y 2016. Ángela subió delante de ella en manos libres tan sólo 0,10 más, logrando en mazas otro oro.

Su compañera Lucía Paiseo, por su parte, hizo lo propio en su categoría, Infantil. Realizó un correcto ejercicio de mazas, aunque debe controlar los nervios. Se colocó también delante de otra campeona de España, hecho que demuestra que pueden estar ahí con las mejores.

Estuvieron acompañadas por Andriana Stoyanska, primera entrenadora del Club Rítmico Colombino, que declaró estar muy satisfecha con el trabajo de sus deportistas.

La entidad ya ha comenzado a preparar las siguientes pruebas en las que tomarán parte sus representantes, en Isla Cristina, Algeciras y Puerto Real.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.