Pavón se muestra feliz por el triunfo pero tira de cautela y advierte que “todavía queda un mundo”

El entrenador del Recre admite que “se ha dado un paso muy importante”, instando a todos “a seguir por esta línea a la hora de competir”.

Juan Manuel Pavón acabó contento por el triunfo pero instó a todos a no relajarse.
Juan Manuel Pavón acabó contento por el triunfo pero instó a todos a no relajarse.

S. D. Feliz, indudablemente que sí. Pero cauto, con poso. Así se expresó Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, al término del choque que enfrentó a su equipo con el Mancha Real, y que supuso el triunfo albiazul, tercero en tierras jiennenses esta temporada.

Pavón, a los micrófonos de Antena Huelva, señaló que “todavía queda un mundo”. En su mensaje de cautela reconoció que “se ha cogido una buena ventaja con respecto a los puestos de descenso, pero aún quedan por jugarse ocho partidos, son muchos los puntos que todavía están en juego”.

El técnico albiazul puso énfasis en que “en absoluto nos podemos relajar; hay que seguir en la misma dinámica, tratando de competir en cada partido, como lo estamos haciendo ahora”.

Sobre el partido, Pavón indicó que “sabíamos que se iba a jugar mucho en las áreas, y aún así el Mancha Real creó ocasiones”. Para él “el primer gol dio aplomo porque el Recre supo competir muy bien”. Añadió que “lógicamente ellos están más adaptados al campo, y a nosotros nos costó al principio, pero el 0-1 nos dio mucha tranquilidad, que nos dio alas para lograr el segundo”.

Sobre la jugada de la expulsión de Rubén Mesa, que reconoció que “nos trastocó algo porque tuvimos que estar con un jugador menos y con algunos con problemas físicos”, confesó que desconocía lo que había ocurrido, aunque se quedó con el dato positivo de que “el equipo supo competir y fajarse”.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.