Los deportistas de la Fundación 25 de Marzo acumulan experiencia en el Circuito de Menores Andaluz de Pádel

Acudieron a la cita 18 representantes del club onubense y 13 de ellos consiguieron superar la primera ronda, accediendo a las semifinales Julia Montesinos.

La jugadora Julia Montesinos fue la que llegó más lejos, al acceder a las semifinales.
La jugadora Julia Montesinos fue la que llegó más lejos, al acceder a las semifinales.

S. D. Los representantes de la Fundación 25 de Marzo acumularon experiencia durante la disputa, esta fin de semana, de la segunda prueba del Circuito de Menores Andaluz de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), que ha tenido lugar en Málaga, en los Clubes Cónsul y Teatinos.

La Fundación desplazó a esta cita a un total de 18 deportistas, los cuales tuvieron una participación muy de valorar ya que hasta 13 de ellos consiguieron pasar la primera ronda, lo que para una provincia como Huelva es muy importante.

La jugadora que consiguió pasar mas rondas y alcanzar las semifinales fue Julia Montesinos. A los cuartos llegaron Javi Perez y Asier Gonzalez, después de pasar tres rondas; Valeria Atencia, que en un partido durísimo cayó por 6-3, 7-5 y 7-5 con una duración de 3 horas; el lepero Roberto Prieto, cuyo partido pudo caer de cualquier lado ya que se resolvió en el super tie break por 12-10.

Superaron la primera ronda Alejandro Sánchez, Rafa Almansa, Manuel Marín, en Alevín Masculino, y en Infantil también lo consiguieron Dani Pérez, Sergio Fernández y Alejandro Velo, que cayeron por resultados muy apretados

En Cadete Salva Atencia no pudo superar la primera ronda ganando eso sí un partido en la consolación. Los Juniors Víctor Morían, Fernando Carrasco y Nacho Redondo cayeron en la primera ronda y fueron al cuadro de consolación, en la que Nacho llegó a disputar la final que no pudo ganarla

Mención especial también para la Alevín María Fernández, que debutaba en este tipo de competiciones y que le sirvió para ir adquiriendo experiencia.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.