El Recre B cae en Gerena (2-0) y ve como acaba una racha de siete partidos sin perder

S. D. El Recreativo B cayó derrotado (2-0) en el feudo del Gerena, en partido de la 31ª jornada en el grupo X de la Tercera División, con lo que ve frenada su racha de siete partidos consecutivos sin perder.

El gol de Ballesteros, a los 12 minutos, condicionó el desarrollo posterior de un encuentro al que el equipo de casa entró con más ganas y dispuesto a romper, como así lo hizo, una racha de once jornadas sin ganar.

Los locales, mejor asentados sobre el terreno de juego, se mostraron muy ordenados y mucho más a raiz de ese tanto de Ballesteros que les dio aplomo para el devenir del mismo. Aunque el Recre B, tras encajar el tanto se estiró, vio como su empresa se complicaba aún más con el segundo tanto, obra de Tore, a cuatro minutos del intervalo.

En la segunda parte el Recre B volvió a intentarlo, pero el Gerena se mostró muy seguro atrás, por lo que el acoso de los albiazules fue completamente estéril.

Con este marcador se rompen dos rachas, la negativa mencionada del Gerena, que toma un respiro en su caída en picado; y la positiva del Recre, que llegó a este envite con el antecedente de siete partidos sin perder. De todos modos, pese a perder, el Recre B sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

GERENA: Marco; Andrada, Cabana, Tore, Cristian, Rafa Álvarez, Gabi, Migue (Serrano, 84′), Ballesteros (Ramírez, 67′), Marc Fraile y Giraldéz (Álvaro, 77′).

RECREATIVO B: Vichi, Vera, Aitor Brioso, Alberto Barrero (Juanma, 72′), Gustavo, Miguel Fernández (Alan, 55′), Misffut, Dani Rodríguez (Víctor Barroso, 77′), Sergio, Iván y Salvi.

Árbitro: Alfonso Muñoz González (Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Migue, Rafa Álvarez y Cabana, por el equipo de casa; y a Miguel Fernández, Sergio, Alan e Iván Martín, por los albiazules.

Goles: 1-0 (12′) Ballesteros. 2-0 (43′) Tore,

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en el estadio municipal José Juan Romero Gil.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.