Mala jornada para el Villalba FS, Almonte FS y CD San Juan FS 2015 en la Tercera División de fútbol sala

S. D. La ‘victoria’ del Smurfit Kappa de La Palma en el partido que no tuvo que jugar ante el retirado La Puebla de los Infantes, fue el resultado más favorable para los equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, ya que los otros tres conjuntos que sí tuvieron que jugar, perdieron sus partidos.

La mala jornada (21ª) onubense comenzó a fraguarse con la derrota del Villalba FS en la cancha del CD Isleño San Fernando (6-3). Los villalberos, en zona de descenso, afrontaron un partido en el que tenía más que ganar que perder, y regresaron de vacío de San Fernando, que a la postre acabó como líder del grupo. Cierto que plantó cara, pero los isleños, segundos en la tabla, y que llegaron al choque en una buena racha de resultados, se mostraron superiores casi desde el inicio, adelantándose con un 2-0 a poco de comenzar el partido.

El Villalba FS no perdió la fe, ni siquiera tras encajar el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso. Incluso, nada más reanudarse el choque, el equipo villalbero se metió de nuevo en el partido con el segundo tanto, pero su reacción quedó ahí al ampliar el Isleño el marcador hasta el 5-2, que al final fue un 6-3 que viene a acreditar que el cuadro de Huelva compitió, pero no pudo con un equipo mejor.

Tampoco le fueron mejor las cosas al Almonte, derrotado por 5-3 en la cancha del Carmonense, si bien la actuación arbitral, muy rigurosa con los almonteños. Tuvo mucho que ver en el desenlace de un partido que se puso de cara dos veces (1-2 y 2-3), pero que no supo culminar precisamente por las expulsiones que sufrió, en especial en el tramo final del choque.

Londra fue el jugador más destacado de los almonteños, autor de los tres goles de su equipo. Los dos primeros para remontar el tanto inicial de los locales, y para lograr irse al descanso con esa renta.

En la segunda parte, de nuevo tras recibir el mazazo del empate, Londra puso otra vez por delante al Almonte FS que, en el tramo final, sufrió en exceso el rigor arbitral con varias expulsiones, que le dejaron en inferioridad, lo que aprovechó el Carmonense para darle la vuelta al marcador y cerrar el partido con un 5-3.

Menos opciones tuvo, incluso el CD San Juan FS 2015 en su visita a Alcalá de los Gazules para medirse al Alchoyano (8-1). De principio a fin el equipo gaditano, que atraviesa un buen momento, impuso su ley en un duelo sin historia ya que el CD San Juan FS 2015 está virtualmente descendido. El 5-0 en menos de diez minutos fue la prueba evidente de la superioridad local.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.