Lucena del Puerto se vuelca con su paisana Rocío Ojuelos en su participación en el programa ‘Yo soy del Sur’ de Canal Sur

Este sábado 18 de marzo, Chiquetete acompañará a María del Monte durante toda la noche, interpretando sus famosas sevillanas 'A la puerta de Toledo' y otros dos temas más. El programa celebrará el Día del Padre, con muchas sorpresas para los concursantes.

La concursante onubense Rocío Ojuelos. / Foto: Canal Sur.
La concursante onubense Rocío Ojuelos. / Foto: Canal Sur.

HBN.Yo soy del Sur da comienzo a lo grande este sábado con un gran clásico de las sevillanas, el tema “A la puerta de Toledo”, interpretado nada más y nada menos que por quien lo hizo famoso: Chiquetete.

El cantante, que será el invitado de la noche y acompañará a María del Monte durante el programa, interpretará dos temas más a lo largo de la velada.

La onubense, en una de sus actuaciones.
La onubense, en una de sus actuaciones. / Foto: youtube (canal sur).

Los espectadores sabrán cómo están los ánimos de Lida y Raúl después de la “revolución” de la semana pasada. Ambos pasan por una mala racha y están enfrentados con el jurado. El programa celebrará también el Día del Padre, con muchas sorpresas para los concursantes.

Como favorito de la semana pasada Javi salvó a Lida del “Desafío final“. La audiencia, por su parte, salvó a Raúl y el jurado a Damián. Davinia, que empieza a acostumbrarse a estar en el ‘Desafío final’, salió de nuevo vencedora ante el aspirante José Luis.

El Desafío de grupo enfrentará a los chicos, con el tema “Me gustas mucho mujer”, contra chicas, que interpretarán “Rociadora”.

La joven se muestra muy agradecida por las muestras de cariño recibidas. / Foto: youtube (canal sur).
La joven se muestra muy agradecida por las muestras de cariño recibidas. / Foto: youtube (canal sur).

En cualquier caso, los onubenses, y especialmente el municipio de Lucena del Puerto, estarán pendientes una semana más de su paisana, la lucenera Rocío Ojuelos, que, como cuenta la web del programa, es una “onubense de 21 años, una amante de la Aldea del Rocío y una gran devota de su Virgen. A pesar de su juventud presume de una voz potente lo que le ha hecho ganarse el apoyo del público, que la convirtió en favorita en su primera gala como concursante de pleno derecho. Rocío ha llegado para dar de qué hablar y ponerle las pilas al resto de concursantes que ven en ella un rival fuerte”. Un respaldo que la concursante de Huelva ha agradecido enormemente, ya que son muchas muestras de cariño que está recibiendo.

En su actuación de esta noche, Rocío Ojuelos volverá a estar acompañada por la también onubense María Canea. Mucha suerte Rocío. 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.