La revista ‘Hola’ invita a sus lectores a descubrir la rica gastronomía de Huelva

Este conocido medio de comunicación ha difundido un reportaje en el que alaba los productos y cualidades de la cocina onubense, especialmente en el año en el que la ciudad celebra la capitalidad gastronómica en España.

Las gambas de Huelva no podían faltar. / Foto: andalucia.org
Las gambas de Huelva no podían faltar. / Foto: andalucia.org

HBN. ‘Pistas para ‘jartarse’ a comer rico-rico en Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017′. Con este sugerente título, la revista Hola ha difundido un reportaje en el que alaba los productos y cualidades de la cocina onubense, especialmente en el año en el que la ciudad celebra su capitalidad gastronómica en España. 

La revista ha visitado el Mercado del Carmen.
La revista ha visitado el Mercado del Carmen.

Un reportaje de Andrés Campos, que hace un amplio recorrido por la geografía provincial onubense, para llamar la atención sobre productos tan atractivos como las gambas blancas de Isla Cristina, las fresas de Palos y Moguer, los vinos del Condado, el jamón de Jabugo o las setas de la Sierra de Aracena. Del mismo modo, el artículo hace una visita a lugares que son referentes como centros gastronómicos en Huelva, como sucede con el Mercado del Carmen o el restaurante de Xanty Elías, con una Estrella Michelín. 

La gastronomía de Huelva es muy variada. / Foto: andalucia.org
La gastronomía de Huelva es muy variada. / Foto: andalucia.org

Por último, la revista no se olvida de recomendar un tapeo por el centro de la ciudad, con muchos lugares que ofrecen verdaderos platos que hay que probar, sin olvidar las diferentes propuestas más especializadas, que se están incluyendo en la programación de Huelva como Capital de la Gastronomía 2017.

Un año para disfrutar.
Un año para disfrutar.

En definitiva, un reportaje que alaba la cocina de Huelva, en un año muy especial para esta tierra. 

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.