El Colegio Oficial de Trabajo Social organiza un workshop el 21 de marzo

Con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, esta actividad dirigida a colegiados y estudiantes se denomina 'Nuevos horizontes en trabajo social'.

Julio Piedra, presidente del Colegio de Trabajo Social de Huelva.
Julio Piedra, presidente del Colegio de Trabajo Social de Huelva.

HBN. Con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, que se celebra el martes 21 de marzo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Huelva organiza el workshop denominado ‘Nuevos horizontes en trabajo social’. Un cita que tendrá lugar el mismo martes 21 de marzo a las 17.30 horas en la sede del Colegio de Trabajo Social. La jornada, dirigida a los colegiados y estudiantes de trabajo social, cuenta con plazas limitadas, por lo que la inscripción es obligatoria. 

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

El programa diseñado para este workshop contempla tres ponencias de máximo interés, impartidas por Julio Piedra, presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Huelva, que disertará sobre los ‘Nuevos horizontes del trabajo social'; ‘El trabajo social en el entorno empresarial’ será analizado por María Jesús Ortiz Ramírez, coordinadora de proyectos del equipo de Firma Quattro de Sevilla; y, por último, Almudena Castillo, miembro de Aptitud Social de Sevilla, hablará sobre ‘El trabajo social en tanatorios: ¿expectativa o realidad? 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.