Mini presenta su vehículo no tan ‘mini’, el nuevo Countryman llega a Huelva

Entre el día de ayer y a lo largo del día de hoy, Autogotransa Huelva a través de su marca Mini, está realizando una serie de actos con motivo de su vehículo más todocamino, la nueva versión del ‘Countryman’.

momento de la exposición del nuevo mini countryman
momento de la exposición del nuevo mini countryman.

A.L.B. Este jueves 16 de marzo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en el concesionario Autogransa de BMW y Mini de Huelva con motivo de la puesta de largo del nuevo Mini Countryman. Ricardo Hueso, responsable de Mini en Huelva, ha valorado la jornada como “muy buena, ya que se pudieron realizar alrededor de 20 pruebas de estos modelos, cifra más que destacable en Huelva puesto que la ciudad tiene un parque de automóviles que escasamente llega a los 7.000 coches”.

Además durante este mediodía y a lo largo de de la tarde, la marca está presente en la Plaza de las Monjas con dos modelos de este tipo de vehículo, para que cualquier persona  interesada pueda solicitar una prueba de conducción y observar las nuevas características de este nuevo automóvil. Presenta una renovada imagen dando una visión de amplitud, ya que su carrocería con respecto a su modelo anterior se ha visto acrecentada. Destacando su aspecto robusto, obtiene más distancia entre los ejes y consigue casi el doble de capacidad de maletero, dando así con un modelo prácticamente nuevo en el mercado.

Este mismo modelo, que fue presentado por primera vez en 2010, y que actualizó su versión en 2014, obtiene unos excelentes resultados de ventas en los siete años que ha estado en el mercado. Según palabras Ricardo Hueso, Responsable del Concesionario Mini en Huelva, “es un vehículo que se adapta a cualquier edad y a las exigencias del mercado, ya que posee un acceso muy sencillo y una dirección muy suave, pudiendo utilizarlo para sierra, ciudad, playa, un coche totalmente versátil“.

Es el automóvil SUV más pequeño del mercado, lo que le hace tener muchas posibilidades en el mercado, gracias a su fiabilidad en carretera y su rapidez en curvas, gozando de una insonorización completa. Tiene diferentes versiones de motor diesel o gasolina, además de poseer distinta potencia de cilindrada, según las versión que sea elegida.

IMG-20170317-WA0015
Un detalle del nuevo modelo.

Autogotransa Huelva. Este concesionario situado en la carretera de Huelva-Sevilla, es el encargado de comercializar  BMW y Mini en la provincia de Huelva. Pionero en la comercialización de automóviles del segmento Premium, lleva más de tres décadas prestando sus servicios de asesoramiento de venta y postventa, además de ofrecer una asistencia mecánica con profesionales formados en la Escuela Técnica BMW. Todo un referente en la Automoción onubense liderado por la familia Hueso, Ricardo junto a sus hijos.



One Response to "Mini presenta su vehículo no tan ‘mini’, el nuevo Countryman llega a Huelva"

  1. Antonio   17 marzo 2017 at 8:54 pm

    Gran articulo sobre un coche mitico

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.