Bmw

Más de 100 regatistas se esperan este fin de semana en Isla Canela en la Copa de Andalucía de la Clase Láser Radial y 4.7

Habrá representación de 14 clubes en esta prueba puntuable para el Ránking Andaluz y la formación de los Equipos Andaluces 2016-17.

Todo a punto en Isla Canela para la regata del fin de semana.
Todo a punto en Isla Canela para la regata del fin de semana.

S. D. Más de 100 deportistas se esperan que tomen parte este fin de semana en Ayamonte en la Copa de Andalucía de la Clase Láser Radial y Láser 4.7, que se celebra bajo la organización del Club Náutico Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta.

Este es el cuarto año en el que la cita tiene lugar en las playas de Ayamonte. La Copa de Andalucía para las clases Láser Radial y 4.7 es un evento puntuable para el Ránking Andaluz y la formación de los Equipos Andaluces 2016-17, conforme al sistema de clasificación y formación de equipos del Reglamento de Competición de la Federación Andaluza de Vela.

Es una regata cerrada y no limitada, reservada exclusivamente a barcos de las clases Láser Radial y Láser 4.7. Se trata de embarcaciones de una de las clases de vela ligera olímpica, donde participan nuestros futuros medallistas.




Se espera la participación de los siguientes clubes: Club de Mar Almería, Club Náutico Roquetas de Mar, Centro Náutico Elcano, Real Club Náutico La Línea, Club Actividades Náuticas Eslora, Club Náutico Trocadero, Club Náutico Río Piedras, Real Club Mediterráneo, Club Náutico Benalmádena, Club de Mar Puerto Sherry, CN El Candado, Club Náutico Fuengirola, Club Náutico Almerimar y CN Isla Canela.

La competición se desarrollará en dos jornadas, realizando cada jornada un máximo de tres regatas, todas ellas localizadas al sur de la playa de Isla Canela.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.