Mini

Ángela Martín, convocada por la Federación Andaluza para el Torneo Internacional Prejunior en Marbella

La gimnasta del Rítmico Colombino viajará a Guadalajara este fin de semana junto a Lucía Paiseo para participar en el Trofeo Nacional Infantado.

Ángela Martín, nombre propio en el Club Rítmico Colombino.
Ángela Martín, nombre propio en el Club Rítmico Colombino.

S. D. Ángela Martín, nombre propio en el Club Rítmico Colombino, no sólo por su participación en la concentración que tuvo lugar en febrero en el Centro especializado de Tecnificación de Gimnasia Rítmica en Marbella, sino porque ha sido seleccionada por la Federación Andaluza para participar en el Torneo Internacional Prejunior que se celebrará junto con el Grand Prix de Marbella.

Competirá el sábado 1 de abril en jornada de mañana y tendrá la oportunidad de vivir esta gran experiencia junto a las mejores gimnastas rusas, bielorrusas, ucranianas, españolas, americanas, búlgaras… Se da el caso que es una de las pocas gimnastas andaluzas seleccionadas que realizarán dos ejercicios, hecho que confirma la gran confianza que hay depositada en ella.

Por otro lado este viernes viaja junto a su compañera Lucía Paiseo a Guadalajara al Trofeo Nacional Infantado, donde ambas realizarán su ejercicio de mazas. Estarán acompañadas de Andriana Stoyanska, primera entrenadora del Club Rítmico Colombino.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.