Bmw

Un total de seis medallas conquistaron las deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva en las pruebas del fin de semana

El club hizo pleno subiendo al podio en todas las citas a la que acudio, obteniendo un total de tres oros, dos platas y un bronce.

Representantes del GR Huelva en el Torneo de Conil.
Representantes del GR Huelva en el Torneo de Conil.

S. D. Los gimnastas del GR Huelva siguen cosechando excelentes resultados en su segundo fin de semana de competición, que saldo con la conquista de seis medallas en los dos torneos en los que tomaron parte, en Armilla (Granada) y en Conil (Cádiz).

Con tres gimnastas viajó el club onubense a tierras granadinas para participar en el IV Torneo Diputación que se disputó en la Ciudad Deportiva de Armilla. En la categoría Precopa hizo su debut Irina María Partida, quien realizó un fantástico montaje de manos libres que no encontró rival y fue premiada con una medalla de oro.

Clara Benítez (Juvenil Base), por su parte, se proclamó subcampeona en su categoría, al ejecutar un excelente ejercicio de aro, el cual defendió echándole una buena dosis de arrojo y fuerza; no hay duda de que Clara ha regresado con ganas esta temporada y seguro que su vuelta al tapiz dará mucho que hablar.


La Infantil Absoluta Siomara Fernández estrenó el podio en Armilla con una medalla de bronce.
La Infantil Absoluta Siomara Fernández estrenó el podio en Armilla con una medalla de bronce.

Por último, en la categoría de más nivel, la Infantil Absoluta Siomara Fernández estrenó el podio con una medalla de bronce. Su progresión es satisfactoria y su difícil montaje de mazas comienza a dar frutos.

Ya en la jornada de tarde el Club estuvo presente en el IX Torneo Ciudad de Conil, que tuvo lugar en el polideportivo Municipal de dicha localidad gaditana.


La Prebenjamín Copa Lola Ojeda se proclamó campeona de su categoría al derrochar simpatía con su precioso montaje de manos libres. Lola supo ganarse los aplausos del público y la aprobación de todo el jurado.

En categoría Promesa el club acudió con el conjunto Alevín B y el Infantil A. El primero subió a recoger una nueva medalla de oro tras ejecutar el mejor ejercicio de manos libres de toda la competición. Las infantiles, por su parte, fueron subcampeonas tras ejecutar uno de los montajes de pelota con mayor dificultad.

La Prebenjamín Lola Ojeda se colgó el oro.
La Prebenjamín Lola Ojeda se colgó el oro.

Ana Torres y Lucía Beltrán fueron las técnicos encargadas de trasladar a las chicas a las competiciones de las que salieron enormemente satisfechas por los logros conseguidos.

Una vez más el GR Huelva ha sabido sacar partido de todas las categorías con la que trabaja a diario en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital, donde se encuentra la cantera y futuro de este club que ha comenzado la temporada pisando fuerte.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.