Bmw

Sandra Castelló recibe el alta médica y estará disponible para el partido ante el Granadilla

El Fundación Cajasol Sporting juega el domingo (La Orden, 12:15) ante el equipo canario con la necesidad de ganar para seguir optando a disputar la Copa de la Reina.

Sandra Castelló vuelve a estar disponible para Antonio Toledo. / Foto: www.lfp.es.
Sandra Castelló vuelve a estar disponible para Antonio Toledo. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Buenas noticias para el Fundación Cajasol Sporting, Sandra Castelló ha recibido en la mañana de este jueves el alta médica, y podrá estar disponible para el partido del domingo (12:15) ante el Granadilla, que se antoja vital en la pelea del equipo onubense por disputar la Copa de la Reina.

La futbolista alicantina del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve al grupo después de estar alejada de los terrenos de juego dos meses debido a una fractura en los dedos de su mano izquierda.

Para ver la última aparición de Castelló en una convocatoria sportinguista hay que remontarse a mediados del mes de enero en el encuentro en el que el equipo onubense se midió al Real Betis Balompié en los Campos Federativos de La Orden.


Antonio Toledo, técnico del equipo onubense, ve como la enfermería va desalojándose tras un periodo en el que la plantilla se ha visto muy mermada por el capítulo de lesiones. Con el alta de Sandra Castelló, la única integrante de la plantilla que será baja para el próximo domingo es Laura Rus. La goleadora rumana sigue con su lento periodo de recuperación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.