Bmw

Ayamonte será sede del Campeonato de Andalucía de Baloncesto Cadete Masculino

Los mejores equipos de la Comunidad Autónoma de la categoría se darán cita en la localidad fronteriza entre el 26 de abril y el 1 de mayo.

Ayamonte sigue apostando por el baloncesto de base con la organización del Andaluz Cadete.
Ayamonte sigue apostando por el baloncesto de base con la organización del Andaluz Cadete.

S. D. Ayamonte va a acoger el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Cadete Masculino, según anunció el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, que asimismo mostró su satisfacción ante la designación de la población costera como sede de este importante evento deportivo que tendrá lugar entre el 26 de abril y el 1 de mayo próximos.

Será un gran acontecimiento que se celebrará de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Club Baloncesto Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad y que, en palabras del primer mandatario municipal, supondrá “un gran impulso del baloncesto, así como un importante acicate para la economía local, dado que durante esos días se registrará la llegada de más de 700 personas a la localidad, entre deportistas, árbitros y miembros de la organización, a los que habrá que sumar las numerosas personas que acompañarán a los equipos durante el Campeonato, que contará con la participación de 16 equipos, campeones y subcampeones provinciales”.

Por su parte, el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio fronterizo, José Manuel Correa Reyes, indicó que “esta designación ha estado precedida de numerosas reuniones que finalmente han dado su fruto con la designación de Ayamonte como sede de esta gran fiesta del deporte base”. Correa felicitó al Club Baloncesto Ayamonte y al PMD, por sus gestiones y por la labor que llevan a cabo de manera incesante para impulsar la actividad deportiva en la ciudad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.