Mini

Un total de 21 deportistas representarán al CODA Huelva en el Campeonato de España de Natación

En este evento que se disputará del 15 al 19 de marzo en Dos Hermanas (Sevilla) tomarán parte 49 clubes de 12 Comunidades Autónomas.

Representantes del CODA Huelva en el evento que tendrá lugar en Dos Hermanas.
Representantes del CODA Huelva en el evento que tendrá lugar en Dos Hermanas.

S. D. El Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) participará en el Campeonato de España de Natación, que se va a celebrar en la localidad sevillana de Dos Hermanas, del 15 al 19 de marzo de 2017, organizado por la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

La delegación onubense estará representada por 21 deportistas, siendo una de las más numerosas. El CODA será uno de los 49 clubes participantes que van a representar a 12 comunidades con un total de 343 deportistas.

El equipo onubense masculino estará formado por los siguientes: George Acín, Daniel González, Alejandro Hernández, Marco Estévez, Fernando Delgado, José Carlos Mélida, Pablo Cuesta, Juan Antonio Caero, Antonio José López, Iván de la Rosa, Serafín Griñolo, Guillermo Sánchez, Pablo Rodríguez y Pedro Moreno, que competirán en las categorías de Habilidades Deportivas, Down, y Competición, siendo esta última la más exigente de todas.

Por lo que respecta a las féminas, el CODA estará representado por: Marina Rodríguez, María Leandro, Laura Gómez, Paula Márquez, Blanca Betanzos, Natalia González e Irene Rubio, y al igual que sus compañeros lo harán en la categoría de Habilidades Deportivas, Down y Competición.

Además de las pruebas individuales, el equipo onubense participará en las pruebas de relevo libres, como de estilos en las distancias de 4×50 metros y 4×100 metros en las categorías masculinas y femeninas. Asimismo en la expedición figurarán los dos técnicos del CODA, José Griñón e Iván del Barrio.




Los onubenses se desplazan a este Campeonato llenos de ilusión y con grandes opciones de medallas y seguro estamos que hará una gran competición y regresarán a Huelva cargados de metales, para poder seguir ampliando su laureada trayectoria deportiva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.