El cantaor Manuel Céspedes actúa en la Tertulia Flamenca Las Colonias

Será este viernes 17 de marzo, a las 21.00 horas. El artista estará acompañado por el guitarrista Manuel Monge. Ambos ofrecerán un recital flamenco, con un mínimo de ocho palos. 

Cartel de la actuación que ofrecerá en La Tertulia Flamenca Las Colonias.
Cartel de la actuación que ofrecerá en La Tertulia Flamenca Las Colonias.

Redacción/Paco López. La Tertulia Flamenca las Colonias acogerá el próximo viernes, 17 de marzo, a las 21.00 horas, la visita del cantaor nazareno -aunque nacido en Sevilla- Manuel Céspedes, que llegará acompañado por el guitarrista de Dos Hermanas Manuel Monge.

Manuel Céspedes (1.977) tiene tres discos en el mercado. Lo mismo canta con la guitarra Flamenca, que se hace acompañar por sonidos electrónicos y otros instrumentos -saxofón, violín, piano-, siempre manteniendo el carácter flamenco.
Sus letras son socialmente reivindicativas, lo que le ha costado en algunas ocasiones el no ser llamado para algunas actuaciones, aunque es muy respetado y querido en su pueblo de Dos Hermanas. Estudió en la Fundación Cristina Heeren. Como maestro tuvo a Calixto Sánchez, Naranjito de Triana, José de la Tomasa. Pertenece al grupo de Teatro de Nazareno CTV y lleva unos años como profesor de cante de la Peña Flamenca “Juan Talega” de Dos Hermanas. Los que hemos tenido la oportunidad de conocerlo, sabemos de su sencillez, sapiencia y a la misma vez de su integridad.
Además de los socios de la Tertulia están invitados los socios de las Peñas Flamencas de Huelva.
 


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.