Mini

La onubense Rebeca Pichardo sigue sumando triunfos en su palmarés, esta vez en Portugal

Además ha sido seleccionada para participar en la Copa de Naciones que se realiza a nivel universitario en Europa.

Rebeca Pichardo, duante la prueba en tierras portuguesas. / Foto: Moisés Basallote.
Rebeca Pichardo, duante la prueba en tierras portuguesas. / Foto: Moisés Basallote.

S. D. Tras dos semanas por tierras lusas, Rebeca Pichardo ha regresado con el primer puesto en el Concurso Completo de Equitación 0* logrado en en Barroca D’Alva, tras superar al belga Senne Vervaecke y al también español Antonio Rubio Bolger.

Rebeca Pichardo, tras ocupar el primer puesto en el ejercicio de doma, afrontó con un buen margen de puntos las dos siguientes pruebas.

En el cross campo a través tuvo 0 en penalización y terminó el recorrido holgada de tiempo. Esta parte del concurso es transcendental porque un solo fallo relega al participante a los últimos puestos de la clasificación.




El domingo se presentó intenso, ya que los caballos cansados de la jornada anterior tiraron más de un palo en la prueba de salto, como así sucedió.

Este triunfo de Rebeca se suma al que tuvo el también andaluz Carlos Díaz, en la categoría de CCE3* e integrante del Equipo Nacional de Adultos.

Por otro lado, reseñar que Rebeca Pichardo ha sido seleccionada para participar en la Copa de Naciones que se realiza a nivel universitario en Europa y acudirá a Alemania este verano con el equipo español.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.