Bmw

El Gimnasia Rítmica Onuba se estrena en esta temporada en el I Torneo de Primavera en Pilas

Al evento acudieron también las escuelas del Club de Chucena e Hinojos, y como invitada la de Gibraleón.

Brillante actuación del GR Onuba y sus escuelas en el Torneo de Pilas.
Brillante actuación del GR Onuba y sus escuelas en el Torneo de Pilas.

S. D. El Club Gimnasia Rítmica Onuba arrancó una nueva temporada el pasado viernes en el I Torneo de Primavera, organizado por el club y el Ayuntamiento de Pilas, que tuvo lugar en el pabellón municipal de la localidad sevillana en la jornada de tarde. También participaron las escuelas pertenecientes a este club, como fueron las de Chucena e Hinojos, y como invitada la escuela de gimnasia rítmica de Gibraleón.

Dejando atrás los típicos nervios, las tres escuelas demostraron el gran nivel adquirido en esta temporada y realizaron unos magníficos ejercicios, lo que se vio recompensado tanto en conjuntos como en individuales clasificándose todas en los tres primeros puestos.

Y para concluir el fin de semana, el pasado domingo el cuerpo técnico al completo se trasladó a Niebla para asistir a la jornada de reciclaje del nuevo código de puntuación, tanto en la modalidad individual como en conjunto, impartido por la directora técnica del Club Gimnasia Rítmica Onuba, Pilar Fernández, y Alicia Fernández ambas jueces internacionales.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.