Mini

El Fundación Cajasol Sporting regresa a los entrenamientos para preparar el partido ante el Granadilla Egatesa

Las onubenses confían en recuperar a Sandrá Castelló para este encuentro ante las canarias del domingo a las 12:15 en La Orden.

Las jugadoras del Sporting ya tienen en mente su próximo partido ante el Granadilla Egatesa.
Las jugadoras del Sporting ya tienen en mente su próximo partido ante el Granadilla Egatesa.

S. D. La plantilla del Fundación Cajasol Sporting regresa este martes a los entrenamiento, tras disfrutar el lunes de una jornada de descanso para recuperar las fuerzas después del intenso encuentro del pasado domingo frente al Levante, y del duro viaje de regreso de tierras valencianas.

Las futbolistas blanquiazules, dirigidas por Antonio Toledo, se ejercitarán de martes a viernes en la Ciudad Deportiva del Conquero. En la sesión del jueves se jugará un partido de preparación en el que el cuadro técnico podrá valorar la evolución de la plantilla de cara al compromiso liguero del próximo domingo (12:15) frente al Granadilla Egatesa.

Tras la vuelta a los terrenos de juego de la internacional mexicana Nayeli Rangel, la plantilla onubense espera poder recuperar durante esta semana a Sandra Castelló. La polivalente jugadora alicantina, pieza importantísima dentro del esquema de Antonio Toledo, lleva retirada de los terrenos de juego desde mediados del mes de enero cuando se fracturó dos dedos de su mano izquierda en el encuentro en el que el Fundación Cajasol Sporting se midió al Real Betis Balompié.

Por su parte, la delantera rumana Laura Rus sigue con su proceso de recuperación desconociéndose aún la fecha en la que se podrá reincorporar al grupo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.