Bmw

Tres medallas suma el Club Rítmico Colombino en el Torneo de Conil de la Frontera

Yolanda López se colgó la plata, mientras que Jezabel Luis y Ester Sánchez conquistaron el bronce.

Las representantes del Rítmico Colombino en Conil de la Frontera.
Las representantes del Rítmico Colombino en Conil de la Frontera.

S. D. Tres medallas fue el botín obtenido por las deportistas del Club Rítmico Colombino en el Torneo de Conil de la Frontera (Cádiz), confirmando el excelente inicio de temporada en Sanlúcar de Barrameda y El Cuervo, en los que se subieron en siete ocasiones al podio.

Fueron cinco las representantes del Rítmico Colombino en este certamen, destacando la benjamín Yolanda Lopez, que en su debut como individual y recién salida de una lesión, consiguió una plata muy luchada; Ester Sánchez, Juvenil Copa cinta, que en su primer año en categoría Senior con un difícil aparato como es la cinta, logró otro bronce muy merecido; y Jezabel Luis, en Prebenjamín, que logró otro trabajado bronce, en su primera intervención como individual en un nivel nuevo.

También participaron Marta Tomé, Infantil Copa aro, que lamentablemente no pudo demostrar lo que sabe hacer, debe controlar los nervios en competición; y Paloma Toscano, Cadete Base aro, que realizó un precioso ejercicio. Estuvieron acompañadas por las entrenadoras Soraya Rivera y la ayudante Sara Muñoz, que al término de la prueba comentaron estar satisfechas con el trabajo realizado, aunque puntualizaron que había que seguir en la brecha.


Las entrenadoras del Club y sus escuelas, que asistieron a al Curso de reciclaje del nuevo código de puntuación celebrado en Niebla.
Las entrenadoras del Club y sus escuelas, que asistieron a al Curso de reciclaje del nuevo código de puntuación celebrado en Niebla.

Por otro lado, las entrenadoras del Club Rítmico Colombino y sus escuelas asistieron a al Curso de reciclaje del nuevo código de puntuación celebrado en Niebla, organizado por la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Niebla e impartido por Alicia Fernández y Pilar Fernández (jueces internacionales). “Ha sido muy interesante y gracias a estos curso podemos estar actualizadas para desempeñar nuestra labor con los diferentes grupos y escuelas que coordina la entidad”, señalaron.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.