Bmw

Antonio Toledo acabó “satisfecho” del partido del Sporting pese a perder “porque hicimos todo para ganar”

El técnico onubense lamentó las ocasiones que se fallaron y los dos goles anulados a su equipo que hubieran cambiado el resultado en Valencia.

Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting.
Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting.

S. D. Satisfacción, pese a la derrota. Lamentando lo que pudo ser y no fue. Así quiso restañar las heridas de un 2-0 injusto Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting que, por ocasiones y juego, mereció mucho más que ese marcador adverso en las instalaciones de El Terrer en el choque ante el Levante.

Toledo, de todos modos, reconoció que se siente “orgulloso” de una plantilla que “ha hecho todo para ganar”. “Un disparo impresionante de Gabi al palo, la de Anita de cabeza y otra de Jenny Danielsson que la ha tirado fuera cuando lo tenía todo para marcar. Los dos goles anulados.Hemos tenido innumerables ocasiones para lograr el empate e incluso para ganar”, indicó.

Con todo lamentó volverse “con una derrota tras haber hecho un gran encuentro. Tal como pasara en la jornada anterior frente al Atlético de Madrid, nos vamos de vacío habiendo merecido no solo el empate”.


El técnico del equipo de Huelva reconoció que “no sabía cómo explicar a una persona que no ha visto el partido que hemos perdido 2-0. La verdad es que el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. Las ocasiones se han multiplicado durante el partido. Se nos antoja inexplicable después de lo visto sobre el terreno de juego”, indicó.

El resultado podría haber sido muy diferente si el colegiado, a expensas de su asistente, no hubiera anulado dos goles legales a las sportinguistas. Toledo apuntó que “no han sido ocasiones, han sido dos situaciones que han terminado en el fondo de las mallas. La de Martín-Prieto, que ha salido desde atrás y el gol de Analu que ha sido anulado inexplicablemente. Nos hemos visto con dos goles anulados en un momento en el que íbamos uno a cero en contra. Decisiones que, semana tras semana, están influyendo en el devenir de los encuentros”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.