El onubense Vicente León aspira a un Premio Max como Mejor actor de reparto

Su doble interpretación en la obra 'Tartufo, el impostor' convierte al artista serrano en uno de los candidatos a este galardón de las Artes Escénicas. León ya recogió un Max en 2007 por su longevo Ciclo Autor.

Vicente León, un hombre dedicado al teatro.
Vicente León, un hombre dedicado al teatro.

HBN/A.R.El onubense Vicente León ha sido uno de los artistas seleccionados por el comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas como aspirante a mejor actor de reparto por su doble interpretación en ‘Tartufo, el impostor’, obra de Molière.  Llevada a escena por la productora Venezia Teatro, la representación teatral aspira a un total de ocho categorías de la 20º edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE cuyo propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

Cartel de la obra 'Tartufo, el impostor', por la que ha sido seleccionado en la categoría a Mejor actor de reparto.
Cartel de la obra ‘Tartufo, el impostor’, por la que ha sido seleccionado en la categoría a Mejor actor de reparto.

Vicente León (Aracena, 1957), ya sabe lo que es ganar un Premio Max. Lo consiguió en el año 2007 por su longevo Ciclo Autor.

Recordamos la entrevista que Huelva Buenas Noticias la oportunidad de hacer al creador, director y actor teatral onubense en 2014. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.