El diario ‘El País’ propone un atractivo plan para disfrutar de Huelva en 24 horas

"Pasión por la cocina marinera en la ciudad de chef Xanty Elías. De compras por una 'domus' romana y paseos por el centenario barrio inglés y la renovada orilla del río Odiel", expresan en el periódico de tirada nacional.

Reportaje publicado en 'El País'.
Reportaje publicado en ‘El País’.

HBN. Huelva está de moda. Dos efemérides: la Capitalidad Gastronómica y el 525 Aniversario del ‘Encuentro entre dos mundos’ han convertido a la capital onubense en uno de los destinos turísticos más recomendados este 2017. En este sentido, el diario ‘El País’ dedicaba este viernes 10 de marzo una de sus páginas a la provincia proponiendo al lector un atractivo y completo para disfrutar de la ciudad en 24 horas

“La ciudad andaluza, una de las más antiguas de Occidente, centra su actividad turística en pasear, las terrazas, curiosear en las tiendas y trastiendas, espiar a los flamencos en las marismas del Odiel, hipnotizarse con las puestas de sol en la ría y, sobre todo, jartarse de chocos, gambas blancas y otras delicias marineras”, escribe el periodista Andrés Campos en el reportaje de El País.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.