Bmw

Pavón rebaja la euforia en torno al Recre y reclama el apoyo del público para ganar “a un rival directo”

Está a la espera de la evolución de Antonio Núñez, Miguelito, Fran Machado, Antonio Domínguez y Sedeño, aunque espera contar con ellos el domingo (12:00) ante el Córdoba B.

Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. La euforia como principal enemigo. Y, cómo no, el apoyo necesario de la afición en una de las citas más importantes del Recreativo. Son parte de los pensamientos de Juan Manuel Pavón, entrenador del cuadro albiazul, que el domingo a las 12:00 recibe al Córdoba B en el estadio Nuevo Colombino.

Pavón, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido, no tuvo reparos en calificar este partido como de “cita trampa”, sobre todo “viendo el ambiente de cierta euforia que hay por los últimos resultados”. Por eso el técnico recreativista fue claro: “Tenemos que rebajar esa alegría y afrontar la realidad, que no es otra que la cercanía del descenso y el choque frente a un rival directo”.

Directo y al grano, Pavón no ocultó que “el partido frente al Córdoba B es el más importante que podríamos jugar”, señalando sobre el filial blanquiverde que “es un muy buen equipo de medio campo hacia adelante”. Y dadas las dificultades que tiene claro opondrá el Córdoba B, volvió a pedir el apoyo del aficionado. “Es un partido peligroso, por eso necesitaremos el aliento de todos para conseguir tres puntos que serían muy importantes”, dijo.


Respecto al estado del equipo, Pavón reconoció que “está enchufado”, si bien anunció que tiene dudas respecto al once debido a las molestias que sufren algunos de los componentes del plantel albiazul. Es el caso de Antonio Núñez, Miguelito, Fran Machado, Antonio Domínguez y Sedeño, jugadores que hasta ahora habían estado jugando con asiduidad. “Esperemos a ver cómo evolucionan en las próximas horas, aunque si tiene que salir alguien que no esté jugando tanto, lo va a hacer muy bien”, sentenció.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.