Mini

Ford, la apuesta firme por los vehículos de gama SUV

Ford Huelva Automoción presenta una serie de novedades, que pretende afianzar su presencia en el mercado de automóviles onubense. Desde el pasado enero,la nueva gama SUV a través de sus modelos 'Kuga','Ecosport' y 'Edge', son la apuesta decidida por esta gama de vehículos.

HBN. El nuevo modelo ‘Kuga’ contemporáneo y sorprendente por dentro y por fuera, obtiene numerosos avances en tecnología, poseyendo una cámara de reducido tamaño en el retrovisor interior haciendo que puedas visualizar lo que hay delante del vehículo. Éste pequeño dispositivo de video hace que el automóvil añada más prestaciones, como son, sistema de alerta del cambio de carril, luces largas automáticas, alerta al conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

Imagen del concesionario. / Foto: Ford Huelva Automoción
Imagen del concesionario. / Foto: Ford Huelva Automoción.

Posee una pantalla táctil de 8 pulgadas, en la que se aúna Applink, CarPlay y Android Auto para mostrar la información dependiendo el modelo de su Smartphone. A esto se le añade que gracias al sistema Ford SYNC 3 puedes controlar por voz la música, logrando recibir y hacer llamadas con el móvil. Posee un sistema de frenado automático para reducir las colisiones y evitar accidentes, un avanzado sistema de airbag y un sofisticado sistema de de protección para los más pequeños. El modelo ‘Kuga’ cuenta con dos modelos más, teniendo un estilo más sport como es el ‘Kuga st-line’ y optando por otro con un tono más formal y serio, denominado ‘Kuga Vignale’.

En referencia al nuevo modelo e inteligente de Ford, el denominado ‘Ecosport’, presenta un aspecto robusto y clásico de todoterreno, incluyendo una rueda de repuesto en el portón trasero del vehículo. Distintivo de otros modelos, y mejorando las versiones anteriores de la misma línea, ostenta unos espectaculares faros LED que lo hacen reconocible en carretera, goza de una comodidad exquisita contando con unos asientos cómodos y flexibles. El sistema de apertura sin llave, evita complicaciones, no necesitando llave de contacto para iniciar el arranque del vehículo.




Como hemos citado anteriormente, en la cima de la gama SUV se encuentra situado el modelo ‘Edge’, pudiendo elegir tres acabados distintos en titanium, Trend y Sport, para que el cliente pueda elegir el que más se adecue a sus necesidades. Además cuenta con una edición diferente al modelo tradicional, el Ford ‘Edge Vignale’, con unas características y una tecnología Premium, ofrece una conducción más dinámica debido a unos cambios de marcha más rápidos y automáticos, además de contar un motor diesel de avanzada tecnología, permitiendo un consumo más duradero.Ford

Ford Huelva. El concesionario Ford Huelva, ubicado Polígono San Diego en dirección a San Juan del Puerto, es uno de los más antiguos de la red Ford España, ofrece la garantía de una dilatada experiencia en el sector, uniéndole la eficacia en el trabajo que lleva realizando durante más de cuatro décadas. Todo ello, hacen de él un referente en el mercado onubense, donde aparte de encontrar los  distintos automóviles que comercializa la marca,durante este tercer mes del año y hasta el 18 de marzo se encuentra vigente la promoción ‘Blue Days’ de Ford, consistente en poder adquirir un nuevo modelo de la marca americana, sin tener necesidad de pagar IVA, una nueva y buena manera de incentivar al cliente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.