El artista Rafa González Púas organiza un concierto solidario en la Casa Colón de Huelva el 26 de marzo

Artistas de la talla de Manuel Muñoz, Beatriz Romero, Molina, Soni López, Papa Joe, Lorena Ternero, Pepe Roca y Félix Pinto compartirán escenario con este joven artista, en una gala que recogerá alimentos para el Comedor Social de la Barriada de El Matadero de Huelva.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

HBN. Rafael González Púas vuelve a mostrar su lado más solidario con la organización de un nuevo concierto, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en la Casa Colón de Huelva, un evento cuyo objetivo es recaudar el mayor número de alimentos posible para destinarlo al Comedor Social de la Barriada de El Matadero, que ayuda a las familias más desfavorecidas de Huelva, así como a muchos asentamientos de inmigrantes de la provincia. 

Rafa Púas ha organizado este concierto.
Rafa Púas ha organizado este evento.

En esta cita, el cantante no estará solo, pues contará con diversos artistas invitados, como son Manuel Muñoz, Beatriz Romero, Molina, Soni López, Papa Joe, Lorena Ternero, Pepe Roca y Félix Pinto, que compartirán escenario a lo largo de la noche. La presentación de la gala correrá a cargo de Micky Rodríguez y Laura Cárdenas. 

Con este concierto, Rafa repite una iniciativa que ya llevó a cabo anteriormente con un enorme éxito. “En la gala solidaria anterior recogimos cuatro toneladas para el Comedor Social ‘Virgen de la Cinta’, situado en El Molino’, por lo que el reto es superar esta cantidad”, nos comenta este joven onubense, que nos adelanta que “ya hay mucha gente que se está sumando a esta iniciativa, por lo que hay muy buen ambiente”. 

Las entradas se pueden adquirir por 4 kilos de comida.
Las entradas se pueden adquirir por 4 kilos de comida.

Y es que, como ya sucediera en el concierto anterior, el precio de las entradas es de 4 kilos de alimentos. Unas entradas que pueden adquirirse en el Bar ‘El Grial’, la peluquería ‘Estilos Abad’ y la Joyería Chiguaga, tanto en el centro como en Holea.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de las versiones de temas de conocidos artistas, como Alejando Sanz o Manuel Carrasco, interpretados por el propio Rafa ‘Púas’, que se ha rodeado de grandes amigos para esta cita tan especial, al tiempo que colaboran con una buena causa.  Por ello, para terminar, este joven, natural de Palos de la Frontera, invita a todos los onubenses e interesados a que se sumen a esta iniciativa.

Rafa González con Sergio Contreras.
Rafa, con Sergio Contreras.

Hay que recordar que Rafael González Púas comenzó a entonar sus primeras notas en el Coro Virgen de los Milagros, siendo con solo 17 años el vocalista del grupo musical ‘No sabemos cómo’. Con el tiempo, empezó a trabajar como corista y percusionista con Morano, Pablo Vega, Jabeli, el grupo ‘Asignatura Pendiente’, Pilar Bogado, Belén Moreno, Mundo Nuevo y otros grupos locales de flamenco, siendo muy conocido por haber sido uno de los principales colaboradores de Sergio Contreras.

...


Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.