Bmw

Antonio Toledo alcanza este domingo los 350 partidos como entrenador del Fundación Cajasol Sporting

El técnico onubense confesó estar “orgulloso” por esta marca y recordó que “ha pasado momentos inolvidables en el banquillo”.

Antonio Toledo, entrenador con más encuentros dentro del fútbol femenino nacional. / Foto: www.lfp.es.
Antonio Toledo, entrenador con más encuentros dentro del fútbol femenino nacional. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Antonio Toledo, entrenador del Fundacion Cajasol Sporting, alcanza con el que jugará este domingo ante el Levante UD la cifra de 350 partido al mando del equipo sportinguista. El técnico onubense, entrenador con más encuentros dentro del fútbol femenino nacional, tiene entre sus mayores gestas haber mantenido al Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, club de sus amores, dentro de la primera plana del fútbol femenino español. En su palmarés cuenta con el título de campeón de la Copa de la Reina, y dos copas de Andalucía ganadas en 2014 y 2016.

Además, Antonio Toledo ha sido galardonado con el Premio Ramón Cobo que otorga el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF como mejor entrenador de la Primera División Femenina en la temporada 2014-15. En verano de 2015 recibiría la Medalla de Oro de la RFAF en la Gala del Centenario. En su larga carrera como entrenador ha sido galardonado con tres Colón de Oro a mejor entrenador de la Provincia de Huelva, entre otros premios y reconocimientos.

Para Antonio Toledo es “un orgullo cumplir el partido 350 en la Primera División siendo el técnico español con más partidos”. “He vivido momentos inolvidables en estos años y he conocido gente que ha marcado mi vida”, recalcó, eso sí, reconociendo que no todo ha sido fácil, ya también ha pasado por “sinsabores y momentos difíciles, pero los he olvidado”.


Al comienzo de su andadura por el fútbol femenino, el fundador y técnico del Fundación Cajasol Sporting confesó que “no podía imaginar que llegaría a cumplir 350 partidos”, y el domingo, 12 de marzo de 2017 se hará realidad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.