Multitudinaria presentación del libro ‘Blanco Roto’ de la moguereña Esther Gómez

Moguer acogió la puesta de largo de este poemario, el primero de esta escritora que daba a conocer su obra sensiblemente emocionada.

Presentación del libro 'Blanco roto'.
Presentación del libro ‘Blanco roto’.

Redacción. Arropada por sus padres, familiares y amigos Esther Gómez conseguía hacer realidad el sueño de una niña que con tan solo siete años escribía sus primeros versos, un sueño que ha conseguido materializar además en la casa museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, un espacio en el que la poesía y la palabra tienen reservado un lugar de privilegio.

La concejala de Cultura Lourdes Garrido y el autor onubense Daniel Salguero presidieron la puesta de largo de ‘Blanco Roto’, una obra compuesta por 45 poemas que se pueden dividir en dos partes diferenciadas: una de corte más intimista donde la escritora nos abre la puerta a sus sentimientos y otro de corte más social en la que vierte la realidad que habita en sus ojos.

Asistentes al acto.
Asistentes al acto.

En cualquier caso nos encontramos ante una obra llena de sensibilidad y buen gusto, y ante una escritora que inicia con este su primer poemario, una trayectoria que seguro estará jalonada de éxitos.


Varios de los asistentes pusieron voz a los versos que Esther Gómez nos regala con ternura y humildad, esperando que tomen una nueva vida en las manos del lector.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.