Mini

Miguel Ángel Medina logra para el Club Asirio un meritorio bronce en el II Real Archery Tournament en Sintra

También tomó parte en este evento en tierras portuguesas el arquero José Manuel Jiménez, eliminado en los cuartos de final por su compañero de equipo.

Miguel Ángel Medina en el podio del torneo que tuvo lugar en Sintra.
Miguel Ángel Medina en el podio del torneo que tuvo lugar en Sintra.

S. D. Una más que meritoria medalla de bronce, a cargo de Miguel Ángel Medina, fue la conquista principal del Club Asirio Huelva de tiro con arco en el II Real Archery Tournament celebrado en Sintra (Portugal), y en el que también tomó parte José Manuel Jiménez, que no pasó de cuartos de final al ser eliminado por su compañero de equipo.

Este torneo de prestigio internacional contó con la presencia de arqueros de primer nivel. En este caso la competición constó de un round clasificatorio, con el lanzamiento de 60 flechas a 18 metros, donde los onubenses realizaron unas muy buenas puntuaciones y quedaron encuadrados en la parte alta de la tabla, Miguel Ángel Medina se situó tercero, mientras que José Manuel Jiménez finalizó undécimo.

José Manuel Jiménez, a la derecha, en un momento de la competición.
José Manuel Jiménez, a la derecha, en un momento de la competición.

Una vez concluida la primera parte se conformaron los cruces eliminatorios. Los arqueros de Huelva avanzaron con paso firme hasta los cuartos de final donde ambos tuvieron que enfrentarse. El duelo resultó emocionante e igualadísimo, venciendo Miguel Ángel Medina, por tan solo un punto de diferencia.

Ya en semifinales Miguel Ángel cayó ante el actual subcampeón de España Sergio Garrido, por lo que disputó la final bronce, el cual ganó de forma sensacional no dando opciones a su contrincante.

La próxima cita del Club Asirio será el próximo 19 de marzo donde sus arqueros participarán en el Trofeo Río Budión de tiro con arco en sala, que se celebrará en Zafra (Badajoz), y con el que se cierra la temporada de sala.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.