Bmw

Brillante triunfo del CD Voleibol San Bartolomé en el Campeonato Provincial Infantil

El conjunto bartolino ganó todos los partidos jugados durante este año y a lo largo del campeonato solo cedió dos sets.

Equipo Infantil del CV San Bartolomé, brillante campeón provincial.
Equipo Infantil del CV San Bartolomé, brillante campeón provincial.

S. D. El equipo Infantil del CD Voleibol San Bartolomé se ha proclamado campeón provincial tras imponerse en el duelo disputado en el pabellón de la localidad bartolina, al conjunto de San Juan del Puerto, por 3-1.

Gran triunfo del conjunto bartolino, que ha ganado todos los partidos jugados este año y a lo largo del Campeonato sólo ha cedido dos sets. “Tenemos niños con muy buenas condiciones que marcan la diferencia a nivel provincial. Son muy buenos, tienen muy buenas cualidades”, destacó el técnico de los equipos Infantil y Cadete de voleibol en San Bartolomé de la Torre, Juan Vázquez. “En la final tuvimos un partido muy ajustado y el rival nos puso las cosas muy difíciles. Tenemos mucha calidad en la red y en recepción y estuvimos acertados en ataque. Es una victoria que, con el paso de las horas, te das cuenta del gran valor que tiene”, subrayó.

A este éxito deportivo se suma el subcampeonato provincial logrado por el equipo en categoría Cadete, que cayó derrotado ante el cuadro sanjuanero. “San Juan tiene un buen equipo, muy bien trabajado y tiene un bloque muy fuerte. Hicimos un trabajo muy bueno en defensa pero no conseguimos acertar en momentos claves, fallamos en el saque y en ataque en los momentos importantes”, señaló el técnico local, quien, a pesar de esta derrota, se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos en las dos categorías.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.