Trigueros conmemora el Día Internacional de la Mujer con una intensa programación de actividades durante el mes de marzo

El Parque Municipal 'El Pacífico' acoge este miércoles 8 de marzo una concentración, a partir de las 19.30 horas. A continuación, tras la lectura de un manifiesto, tendrá lugar la representación del monólogo 'Soltera para toda la vida', a cargo de Manuela Lozano. 

Programa de actividades de primavera organizadas por la Concejalía de Igualdad de Trigueros.
Programa de actividades de primavera organizadas por la Concejalía de Igualdad de Trigueros.

HBN. El municipio onubense de Trigueros se suma este miércoles 8 de marzo a la celebración del Día Internacional de la Mujer. En esta línea, el Parque Municipal ‘El Pacífico’ acogerá, a partir de las 19.30 horas, una concentración.  A continuación, tras la lectura de un manifiesto, tendrá lugar la representación del monólogo ‘Soltera para toda la vida’, a cargo de Manuela Lozano

Más actividades que se celebrarán durante el mes de marzo en Trigueros.
Más actividades que se celebrarán durante el mes de marzo en Trigueros.

Este evento se enmarca en una intensa programación organizada por el Consistorio de Trigueros, y la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales. Así, después de las citas de este miércoles, el próximo viernes 10 de marzo, el Teatro Municipal de Trigueros será la sede, a las 19.30 horas, del estreno de la película ‘Madres’, de Eduardo Foronda, responsable del Departamento de Coeducación del IES Dolmen de Soto de Trigueros. 

Por otro lado, desde el Consistorio ponen a disposición de todas aquellas personas interesadas, la posibilidad de inscribirse en los talleres ‘Entre Costuras’, ‘Yoga’, ‘Zumba’ y ‘Endulzando’ que se realizarán desde este mes hasta junio. Para más información, acudir al Centro Cívico Convento del Carmen para realizar la inscripción, del 6 al 10 de marzo. 

Cartel con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Cartel con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, recuerdan la posibilidad de participar en otras actividades tales como las ‘Tardes de Café con… mujeres relevantes de nuestro pueblo’; ‘La imagen de la mujer a través del arte y la literatura’, ‘Pinta la igualdad’ (Coeducación en los centros educativos), o la charla- coloquio ‘La vida con fibromialgia’, que se celebrará con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud’. 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.