Bmw

Nuevo fin de semana de éxitos para los deportistas del Club de Judo Huelva TSV en diversas competiciones

Logró varios triunfos en el Campeonato de Andalucía Absoluto y la Copa de Andalucía Alevín en Fuengirola, que se unieron a la medalla de plata de Cinta García en Praga.

Un momento del combate de Cinta García por el oro en Praga. / Foto: www.eju.net.
Un momento del combate de Cinta García por el oro en Praga. / Foto: www.eju.net.

A. Gómez. El Club de Judo Huelva TSV, que cada día se entrena en las instalaciones del CD El Saladillo, sumó un nuevo fin de semana pleno de éxitos.

Así, en Fuengirola participó en un Ránking para categoría Cadete, el Campeonato de Andalucía Absoluto y la Copa de Andalucía para la categoría Alevín, donde el Club onubense contó con gran participación en las distintas actividades. La entidad saldó las diversas competiciones con numerosas medallas a nivel autonómico, destacando los oros absolutos de Hugo Gebellín, Rosendo Laíno y Almudena Gómez.

Este éxito vino a complementar el gran logro alcanzado en Praga (República Checa), donde Cinta García luchó por hacerse con una medalla en una nueva prueba de la Copa del Mundo. Y lo consiguió tras dos competiciones anteriores sin buenos resultados. Cinta se rehizo y se regaló a sí misma en el día de su cumpleaños una medalla de plata que tiene aún más valor sí cabe, pues supone pasaporte directo para el Campeonato de Europa Absoluto en su categoría (-48 kilos), al suponer la segunda medalla a este nivel en lo que llevamos de temporada.




Los compromisos competitivos continúan para el club, y el próximo fin de semana, cuatro integrantes del Club, junto a Santiago Bernárdez y Almudena Gómez, convocados como técnicos de la Fanjyda, viajarán hasta Pinto para defender el Campeonato de España Júnior.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.