Mini

Un total de 40 equipos tomaron parte en Ayamonte en una exitosa Concentración de Baloncesto Base

El pabellón polideportivo cubierto de la localidad fronteriza acogió esta iniciativa encaminada a fomentar la práctica del deporte de la canasta y la educación en valores.

En este evento no primaron los resultados, sino que los niños pudieran disfrutar con el baloncesto.
En este evento no primaron los resultados, sino que los niños pudieran disfrutar con el baloncesto.

S. D. El pabellón polideportivo cubierto de Ayamonte ha acogido una Concentración de Baloncesto Base, que se ha celebrado de la mano de la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación de Provincial de Huelva y el Club AD Ayamonte Baloncesto. Una actividad que ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes.

Fueron 40 los equipos de categoría babybasquet y pemibasquet, procedentes de distintas localidades de la provincia, los que participaron en esta jornada deportiva, en la que se disputaron multitud de encuentros entre todos los participantes, fomentándose así la práctica del baloncesto y los valores en el deporte desde los inicios en la actividad deportiva.

Es importante señalar que en este tipo de eventos no priman los resultados de los encuentros, dándosele más valor a la formación de los pequeños como jugadores y al disfrute que éstos experimentan a través del deporte.

Cabe destacar la gran implicación de todos los asistentes en el desarrollo de la prueba y el extraordinario ambiente entre las aficiones acompañantes de los equipos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.