Mini

Subida del 0,6% en las tablas salariales del campo de la provincia onubense

La patronal Asaja-Huelva y los sindicatos CCOO y UGT han procedido a la revisión de los salarios recogidos en el convenio vigente desde 2015 a 2017.

asaja subida tablas salarialesRedacción. Todos los salarios de los trabajadores del campo de la provincia de Huelva, sea cual sea su función, experimentarán una subida del 0,6% para este ejercicio de 2017 sobre las tablas aplicadas en el pasado año 2016, el último de vigencia del Convenio del Campo de la provincia de Huelva que los sindicatos UGT y CCOO y la patronal, Asaja-Huelva, rubricaron en 2015.

Así lo han acordado y firmado en la sede de Asaja-Huelva los miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Campo de Huelva, reunidos para realizar la consiguiente revisión de las tablas salariales que a continuación se presentarán, junto con el acta de la reunión y la documentación complementaria, en la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía para su registro y publicación.

En la firma de la revisión han estado presentes, por parte de Asaja-Huelva, Fernando González, Enrique Masiá, José Luis Marín y José Luis Vidal, asesor jurídico de la asociación agrícola. CCOO Industria-Huelva ha estado representada por Juan Díaz Alonso y el sindicato Fitag-UGT Huelva, por Luciano Gómez y Manuel Fernández.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.