La Universidad de Huelva y la compañía Impala Terminals afianzan sus relaciones

Este acuerdo regulará la colaboración de ambas instituciones en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructuras, que surjan a su amparo.

La Universidad de Huelva y la compañía Impala Terminals afianzan sus relaciones.
La Universidad de Huelva y la compañía Impala Terminals afianzan sus relaciones.

Redacción. El rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz y el Director General de la compañía Impala Terminals Huelva, Javier Peña han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de afianzar sus relaciones y establecer las bases para futuras colaboraciones.

Este acuerdo regulará la colaboración de ambas instituciones en lo que se refiere al desarrollo de proyectos y actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructuras, que surjan a su amparo. De esta misma manera, también se comprometen a colaborar en actividades docentes, de difusión cultural, publicaciones, y en proyectos de investigación para fortalecer las relaciones y obtener el máximo rendimiento posible de los recursos humanos y materiales. Por cada iniciativa concreta se irán materializando otros convenios específicos que concretarán las actividades a realizar. El presente convenio tiene una vigencia de cuatro años.

El presente convenio tiene una vigencia de cuatro años.
El presente convenio tiene una vigencia de cuatro años.

La empresa IMPALA TERMINALS HUELVA está ubicada en la localidad de Palos de la Frontera y fue constituida en el año 2013 para la “explotación de instalaciones destinadas a actividades logísticas y la prestación de servicios de almacenamiento y depósito de mercancías en el Puerto de Huelva”.




 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.